Volver Home

KAJUKENBO EN COSLADA: 1993-2014

Nuestro grupo de Kajukenbo se creó en abril del año 1993, en el gimnasio "Mundo Sport" de San Fernando de Henares. Cuando el gimnasio cerró, pasamos un período difícil, en el que nos costó encontrar un lugar en el que poder entrenar en buenas condiciones. Estuvimos desplazándonos a Torrejón de Ardoz e intentamos hacernos un hueco en el Polideportivo La Vía.

Después nos trasladamos a un local en Ciudad Setenta, desde donde pasamos a entrenar una temporada en el gimnasio "First Body" de San Fernando. A pesar de estos cambios, el grupo se había consoliado.

Posteriormente nos trasladamos al gimnasio "Dinamic" del Centro Comercial Uruguay de Coslada y después de dos temporadas pasamos al Gimnasio "Bu Jutsu", donde hemos permanecido hasta septiembre del 2008, fecha en la cual nos trasladamos al gimnasio "KanYu", situado en el Polideportivo Municipal el Cerro. En Enero de 2010 comezamos a entrenar en el Gimnasio Bodyland, situado en San Fernando de Henares, donde permanecemos en la actualidad.

En estos años de entrenamiento participamos en algunas competiciones deportivas, acudimos a varios cursos y realizamos alguna exhibición.

Además hemos recibido la visita de algunos instructores que nos han brindado sus conocimientos de Judo, Jiu-Jitsu, Aikido y Kenpo Karate de Ed Parker. También conocimos a los instructores americanos Gary Forbach y Allen Abad, así como algunos de sus estudiantes.

Todos los que alguna vez han formado parte del grupo, contribuyeron a darle un carácter propio que se ha ido consolidando y reforzando con el paso de los años. Y a todos les debemos un momento de recuerdo y gratitud.

Volver a la página principal
Murdock